congatec intensifica su estrategia de globalización

congatec nombra a Fred Barden Vicepresidente de Ventas Mundial

Deggendorf, Alemania, 12 de enero de 2016 * * * congatec, una empresa líder en tecnología de módulos CPU embebidos, ordenadores monoplaca (SBC) y servicios de fabricación y diseño integrado (EDM), ha nombrado a Fred Barden como Vicepresidente de Ventas Mundial. El puesto se ha creado para unir la fuerza de ventas global de congatec con el fin de servir a los mejores clientes a nivel mundial con mayor eficacia, en los diferentes mercados de tecnologías embebidas e IoT.

Jason Carlson, CEO de congatec, explica este paso estratégico: "Estoy muy emocionado de que Fred se una al equipo congatec en este puesto de nueva creación. Fred es un líder de ventas, con experiencia y conocimiento del mercado global, construyendo y gestionando organizaciones de ventas a nivel mundial. Él guiará al equipo de ventas con talento y capaz de congatec hacía el siguiente nivel, y al hacerlo, ayudará a acelerar el crecimiento, centrándose en mayores oportunidades a nivel mundial".

Fred Barden es un profesional con 25 años de experiencia en ventas y en la gestión de ventas en la industria informática embebida. Comenzó su carrera como representante local de un fabricante, comercializando tecnologías embebidas en el mercado de Silicon Valley, y progresivamente desempeñó roles estratégicos de gestión nacional y mundial de ventas con los principales actores de sistemas embebidos, que incluyen Kontron, Continuous Computing, Radisys y Artesyn Embedded Technologies.

Fred Barden comenta sobre su nuevo rol:  "Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de dirigir a los profesionales de ventas con talento de congatec, en una fuerza de ventas global unificada. Este es un momento emocionante en congatec, al que se ha llegado desde una posición de liderazgo técnico, convirtiéndose en líder del mercado en EMEA, y ahora centrándose en el liderazgo global. Estoy deseando trabajar estrechamente con nuestro CEO, Jason Carlson, que es un apasionado de estos retos. Y estoy seguro de que juntos vamos a lograr nuestros planes. Aprovechar las fortalezas que congatec ha creado en los mercados locales es exactamente lo que se necesita para ganar grandes cuentas globales y, además acelerar el crecimiento ".