congatec AG se solidariza con las víctimas de las catastróficas inundaciones

La empresa dona 52.000 euros a las víctimas de las inundaciones en su ciudad de Deggendorf

Deggendorf, 24 de junio de 2013 * * * congatec, fabricante líder de módulos informáticos embebidos con sede en la ciudad alemana de Deggendorf, ha decidido donar 52.000 euros para ayudar a las víctimas de las catastróficas inundaciones. El dinero fue enviado a un periódico regional, que se erigió como organizador de una campaña solidaria a nivel local.

congatec tiene sus propias oficinas en un área de Deggendorf que no se vio afectada por las aguas. De manera espontánea, la dirección de la empresa envió a las filiales internacionales algunas imágenes de las catastróficas inundaciones sufridas en el distrito. Dada la situación, los responsables de los establecimientos de congatec en San Diego (Estados Unidos) y Taipéi (Taiwán) decidieron apoyar inmediatamente la iniciativa solidaria de la central de Deggendorf.

"Desde que la empresa fue fundada, hace ya ocho años, nuestras acciones se basan en los valores humanos. Por lo tanto, resulta lógico que demos una ayuda rápida y precisa aquí en la región", explica Gerhard Edi, Director Ejecutivo de congatec AG.

La suma de 52.000 euros representa una de las contribuciones individuales más importantes dentro de la campaña solidaria. Además, congatec resolvió conceder vacaciones pagadas especiales a los empleados que participan en las actuales tareas de limpieza.