congatec AG nombra a Christian Eder Manager de Ventas y Márketing para EMEA

Deggendorf, 26 de Enero, 2010  * * *   congatec AG, proveedor líder del sector de los módulos PC embebidos, ha anunciado que Christian Eder asumirá el puesto de  Mánager de Ventas para EMEA con efecto inmediato, del mismo modo que continua en su función como Mánager de Marketing. En esta nueva posición Christian Eder trabajará bajo el mando directo responsable mundial de ventas.

Christian Eder es uno de los 13 antiguos trabajadores de Jumptec que fundaron la empresa en 2005. Desde entonces ha sido el responsable de marketing a nivel mundial.

Eder, comenzó su carrera profesional como Manager de Producto en Kontron GmbH, después de sus estudios de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Regensburg. Antes de la formación de congatec, desarrolló funciones en el área del Maketing Internacional con Force Computers, Jumptec AG y Kontron AG.

El foco principal de Christian Eder, en el área de ventas, va a ser dirigir el desarrollo de una exitosa estrategia de ventas multicanal para congatec, que acompase tanto las ventas a través de socios, como las ventas directas. “En 2010 vamos a concentrarnos, por encima de todo, en los nuevos mercados en expansión. Nuestro extenso rango de PCs embebidos nos permite una considerable cantidad de nuevas aplicaciones y posibilidades, por ejemplo, en el ámbito médico, de las señales digitales o los juegos. Con el apoyo del equipo de ventas de congatec, este año se van a consolidar y expandir nuestra posición en el mercado.”

“Me complace enormemente que Christian esté preparado para tomar la responsabilidad de las ventas en el sector EMEA, además de sus responsabilidades en marketing. Pocas personas conocen la empresa y el mercado como Christian y estoy seguro de que el va a cumplir con su nueva tarea  tan exitosamente como en su magistral trabajo en los desafíos del marketing”, afirmó Gerhard Edi, Director Ejecutivo de congatec AG.