Intelligent Systems Source distingue al conga-MA3 de congatec como módulo del año

Deggendorf, Germany, 28 de abril de 2015 * * * congatec AG, empresa líder en tecnología para módulos informáticos embebidos, ordenadores de placa única (SBC) y servicios EDM, se complace en anunciar que el conga-MA3 COM Express ha sido distinguido por Intelligent Systems Source como módulo del año dentro de la categoría COM Express Mini Tipo 10.

"La comunidad de Intelligent Systems Source (ISS) investiga miles de productos por mes. Con gran euforia, ISS constató que congatec había producido el módulo COM Express Tipo 10 más codiciado de la comunidad dentro de un grupo muy competitivo. Son los socios líderes del sector, como congatec, los que convierten a ISS en la fuente líder de tecnología embebida." James Pirie, Director de Proyectos en Intelligent Systems Source.

"congatec está muy feliz por el éxito del módulo conga-MA3 Com Express Tipo 10. Nos complace haber recibido el reconocimiento de ISS y su distinción al módulo del año dentro de la categoría COM Express Tipo 10", señala Dan Demers, Director de Marketing de congatec en las Américas.

El conga-MA3 es el primer módulo COM Express Mini Tipo 10 de congatec que presenta un tamaño de 55 x 84 mm y se basa en la serie de procesadores Intel® Atom™ E3800. Las características de la más reciente generación Intel Atom incluyen su diseño de chip único, una caché L2 apta para ser compartida por múltiples núcleos y un motor gráfico Intel HD mucho más rápido que el de la generación anterior. Entre los elementos destacados del módulo pueden mencionarse el diseño ultradenso, la memoria soldada en placa y el soporte de eMMC en placa. El conga-MA3 también se encuentra disponible en un rango extendido de temperaturas de funcionamiento, situado entre -40°C y +85°C.

El módulo soporta las siguientes variantes de CPU:

COM/Processor Cores Cache (M) Clock (GHz) SDP/TDP (W) Brand
conga-MA3/E3845 4 2 1.91 -/10 Intel Atom
conga-MA3/E3827 2 1 1.75 -/8 Intel Atom
conga-MA3/E3826 2 1 1.46 -/7 Intel Atom
conga-MA3/E3815 1 0.5 1.46 -/5 Intel Atom
conga-MA3/N2930 4 2 1.83 -/7.5 Intel Celeron
conga-MA3/N2807 1 1 1.58 -/4.3 Intel Celeron

El patillaje del módulo Tipo 10 es una actualización del Tipo 1 y utiliza el conector A-B de 220 pines. Los COM Tipo 10 aprovechan las modernas interfaces de visualización. El conga MA3 puede soportar TMDS (HDMI/DVI) o DisplayPort, así como un canal LVDS.