Congatec AG
We simplify the use of embedded technology

18. August 2014

congatec firma contrato con Eltech, distribuidor líder de componentes electrónicos en Rusia

Deggendorf, Alemania, 13 de agosto de 2014 * * * congatec AG, empresa líder en tecnología y fabricante de diseño original (ODM) para módulos informáticos embebidos y ordenadores monoplaca, ha establecido un acuerdo de cooperación con Eltech Ltd, un importante distribuidor de módulos y componentes electrónicos en Rusia y los vecinos países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI). La nueva sociedad fortalecerá significativamente la posición regional de congatec como proveedor líder de módulos COM (Computer On Modules).

A partir de la firma del acuerdo de distribución entre Eltech y congatec, los clientes de la Federación de Rusia, Belarús, Kazajstán y otros países de la CEI podrán solicitar y probar toda la gama de módulos informáticos industriales de congatec en los factores de forma estándar Qseven, COM Express, XTX y ETX. Gracias a la amplia red de representantes de Eltech (dispuesta a través de los principales centros industriales de la región) y al excelente sistema en materia de logística y gestión de stocks, los clientes contarán con un eficiente y oportuno soporte y suministro de productos.

"Estamos muy entusiasmados por trabajar con Eltech. Su amplio equipo de agentes de ventas e ingenieros de aplicaciones de campo está formado por personal altamente cualificado, extiende de manera conveniente nuestra propia representación local y nos ayudará a desarrollar los negocios en este mercado", señala Bernd Hacker, Vicepresidente de Ventas y Comercialización de congatec AG.
"Nos alegra tener como socio a congatec, el proveedor N° 1 de módulos COM en Europa, Oriente Medio y África. Estamos convencidos de que nuestra cooperación será muy potente y productiva. Gracias a la amplia línea de productos congatec, basados en la arquitectura ARM y x86, todos nuestros clientes tienen ahora la oportunidad de desarrollar extraordinarias aplicaciones embebidas", dice Sviatoslav Shirokov, Director Adjunto de Desarrollo de Eltech Ltd.

Detalles de contacto:
Eltech Ltd