congatec consigue el estatus de Premier Member en el “Intel Channel Partner Program”

Deggendord, 18 de Noviembre de 2009 *** congatec AG, proveedor líder en el sector de los módulos PC embebidos, anuncia que la compañía ha conseguido alcanzar el estatus de “Premier Member” dentro del “Intel Channel Partner Program”.

El “Intel Channel Partner Program” tiene un sistema de clasificación en distintos niveles, en los que posiciona a los asociados que venden productos Intel en todo el mundo, dependiendo del tamaño y el enfoque de los mismos. Los calificados como “Premier Members” son aquellas compañías que lideran las ventas de productos Intel y que han demostrado con éxito su fortaleza en el desarrollo e implementación de sistemas y soluciones basadas en tecnologías Intel. El ser “Premier Member” abre la puerta a un amplio rango de beneficios, como cursos de preparación intensiva en productos Intel y amplio soporte de marketing y de producto.

“Estamos verdaderamente orgullosos de haber conseguido el estatus de Premier Member de Intel en nuestro primer intento. Estamos seguros de que vamos a saber aprovecharnos del gran número de ventajas que supone tener este rango, algunas de estas ventajas son exclusivas de los Premier Member.” Comenta el CEO de Congatec, Gerhard Edi.

Sobre el Intel Channel Partner Program
El Intel Channel Partner Program ofrece a sus miembros grandes y exclusivos beneficios. Los miembros del programa pueden acceder a Fuentes de información de Intel que le permiten potenciar sus ventas y obtener soporte de los productos y soluciones Intel. “Premier Member” es el nivel más alto del programa. Los miembros reconocidos con este estatus se benefician, en exclusiva, de servicios especiales que Intel ofrece.

Algunos de los beneficios del Intel® Channel Partner Program incluyen

• Programa Intel® Flex + Rewards
  • Intel® Channel Conference
  • Premier Intel® Channel Rebate