congatec Alcanza estatus de Asociado en la Intel® Embedded and Communications Alliance

Deggendorf, May 29th, 2009   * * *   congatec AG, un líder en módulos PC embebidos, anunció que la compañía ha ascendido del estatus de afiliado a asociado en la  Intel® Embedded and Communications Alliance (Intel® ECA).

La  Intel® ECA es un conglomerado de empresas proveedoras de sistemas embebidos, servicios y aplicaciones de apoyo, para el negocio embebido y de comunicación de Intel. Los miembros se benefician de poder alinear sus Roadmaps y objetivos de negocio con los de Intel, en un movimiento de optimización completo del ciclo de vida de sus desarrollos, desde su concepción hasta su implementación.

Tras su fundación en 2005, congatec AG se convirtió en miembro Afiliado en 2007  y ahora ha alcanzado el grado de Asociado, gracias a un rápido crecimiento en facturación y segmento de mercado y al uso de los mejores procesadores Intel de su clase.

“Nos sentimos muy honrados de ser uno de los miembros asociados a lo largo del mundo y consideramos este hecho un reconocimiento por parte de Intel a nuestro compromiso y cercanía con sus procesadores embebidos. Nuestro ascenso como miembros nos va a permitir un alineamiento más ajustado de nuestros productos con las últimas innovaciones de los procesadores embebidos de Intel. También nos va a permitir una colaboración más cercana con el canal de ventas de Intel, lo cual abre nuevas y significativas oportunidades de negocio para nosotros ”, dijo Gerhard Edi, Director Ejecutivo de congatec.