congatec AG Sitúa a Axel Petrak en la Dirección

Deggendorf, Alemania, 30 de Marzo, 2010 * * *   congatec AG anuncia el nombramiento de Axel Petrak para la dirección, dónde se encargará de Ventas y Marketing con efecto inmediato. Petrak ha trabajado como Mánager de Ventas y Desarrollo de Negocio para congatec desde septiembre de 2009, simultaneando el cargo con el de director para EMEA de la Linux Foundation. Tiene 25 años de experiencia en marketing y ventas internacionales y más recientemente ha mantenido distintos puesto como mánager senior en Intel Deutchland GmbH.

En su nuevo rol como miembro de la dirección, Petrak, va a conducir la expansión de las actividades de venta internacionales de congatec, con la apertura de nuevas oficinas de ventas y marketing en Europa, Asia y EEUU, planeadas para finales de este año. Adicionalmente, se va centrar en la expansión, de manera sólida, de la red de socios de congatec, para poder ofrecer a los clientes soluciones personalizadas para el más amplio rango de aplicaciones.“Durante los últimos meses he visto el hecho evidente que supone el considerable potencial de crecimiento de congatec en una gran variedad de mercados. Es necesario ahora, transferir este know-how tecnológico de congatec a todos esos mercados para desarrollar dicho potencial. Estoy ansioso por contribuir al futuro éxito de la empresa,” señaló Petrak.“Con el nombramiento de Axel Petrak estamos reforzando nuestro equipo de gestión con un experimentado profesional de ventas, que está bien relacionado en la industria. Confiamos en que él empleará estos contactos y experiencia de un modo adecuado, ayudando a congatec a continuar su desarrollo positivo y con ello permitiéndonos escribir el siguiente capítulo de nuestra exitosa historia,” comentó el Director Ejecutivo Gerhard Edi sobre el nombramiento.