congatec abre una subsidiaria en China

La nueva oficina de congatec está situada en Shanghái, uno de los centros mundiales de negocios.

COMPUTEX, Taipéi, Taiwán, 3 de junio de 2014  * * *  congatec AG, empresa líder en tecnología y servicios ODM para módulos informáticos embebidos y ordenadores monoplaca, continúa su proceso de globalización con la apertura de una subsidiaria en China.

"Queremos ofrecer el mejor servicio al cliente en China. Sabemos lo importante que es contar con presencia local para comprender profundamente las necesidades de nuestros socios y clientes, quienes tienen altas expectativas en términos de calidad y soporte. Estamos convencidos de que las claves del crecimiento son la alta calidad, el mejor servicio al cliente, el soporte técnico y el desarrollo de una marca fuerte", señala Gerhard Edi, Director Ejecutivo de congatec AG.

La nueva oficina está situada en Shanghái, que no sólo es la mayor ciudad del gigante asiático, sino que además representa un centro global de negocios y de transporte en China continental. Allí se concentran las 500 empresas más importantes del mundo, con enormes recursos y oportunidades. Con esta excelente ubicación en Shanghái, la oficina de congatec ofrecerá a nuestros socios y clientes en China una mayor rapidez en el servicio y el soporte técnico.

China es uno de los mercados de crecimiento más rápido en módulos COM (Computer On Modules). Con la apertura de una subsidiaria en China, congatec da un gran paso hacia el futuro. Una razón clave para esta decisión de la empresa fue la búsqueda de una mejor adaptación a las tradiciones locales asiáticas.

Ahora congatec cuenta con una red de ventas establecida a lo largo de Pekín, Shanghái, Shenzhen y Chengdu. Para congatec, sus agentes no son sólo socios comerciales, sino también pioneros de la compañía dentro de los mercados chinos. La subsidiaria mantendrá una estrecha colaboración con estos socios para ofrecer soluciones embebidas innovadoras, con una ventaja competitiva para los clientes. congatec confía en que podrá establecerse en China como un proveedor líder en módulos COM, ya que cree firmemente en su lema “Hecho con calidad, hecho para el éxito”.

Detalles de contacto:

congatec China Technology Ltd.
Sunyoung Center, 901 Building B,
No. 28 Xuanhua Road,